Ofrecemos una variedad de servicios relacionados con la jardinería:
Queremos acompañarte en el camino de tener tu jardín y terraza soñados. Para ello, comenzamos con una reunión en la que analizamos qué te gustaría disfrutar en tu jardín y terraza y trabajaremos en diseñar aquello que mejor se adapta a tus necesidades y a las características del espacio.
Este servicio incluye desde la selección de plantas, en función del suelo y de la orientación; posibles trabajos de obra civil (estanques, pérgolas, suelos, entre otros); como la planificación completa de riego, y la instalación necesaria. Además, todo el riego puede plasmarse en un plano, para en un futuro, poder realizar actuaciones de mantenimiento o actualización, con la mayor rapidez y eficacia.
En el proceso de diseño del proyecto podremos mantener conversaciones adicionales para asegurar que nos adaptamos 100%, y al finalizar te entregaremos una propuesta de proyecto personalizada.
Proporcionamos servicios de mantenimiento de jardines, terrazas y oficinas adaptándonos a las necesidades específicas de cada caso concreto (semanal, mensual, anual o puntual).
Trabajamos con expertos podadores de altura desde hace más de 20 años.
Analizamos el estado del árbol o árboles y diagnosticamos las necesidades de actuación: saneamiento o tala. En caso de que fuese necesaria una tala, también nos encargamos de gestionar las licencias y permisos correspondientes.
Somos titulados en manipulación de fitosanitarios. Podemos identificar cualquier plaga así como controlarla con varios métodos, tanto químicos como naturales.
Somos especialistas en la colocación de césped natural en rollos o «Tepe». Este método consiste en preparar y subsanar el terreno, añadir un substrato adecuado para el césped y el montaje de riego. Una vez hecho esto, hay que extender y colocar bien los rollos para que enraizen lo mejor y más rápido posible. Este método se puede hacer durante todo el año.
En el paisajismo y diseño de jardines se utilizan distintos tamaños de árboles en función tanto de las características propias del espacio como de las necesidades y peticiones del cliente.
La naturaleza, como todo, necesita de tiempo para desarrollarse y alcanzar su máximo esplendor, pero en ocasiones el cliente carece de ese tiempo y quiere disfrutar de árboles ya formados y de gran porte desde el principio, bien para marcar un punto focal dentro del propio jardín, bien para marcar un camino o para marcar una casa.
Cuando no se dispone del tiempo para esperar a que los árboles crezcan y se desarrollen a lo largo de los años, contamos con los denominados “árboles o arbustos ejemplares”. Esto es, árboles que se han desarrollado en lugares dedicados precisamente a ese objetivo.
Colaboramos con proveedores especialistas en árboles ejemplares para poder crear el espacio perfecto para nuestros clientes.
Si bien es importante que, para poder plantar árboles ejemplares, el espacio o jardín tenga acceso con una grúa (una pluma o una góndola) ya que en caso de que el árbol sea muy grande es la única forma de transportarlo.
Nosotros nos encargamos de toda la gestión del transporte y coordinación con los proveedores y conductores.