AC Cuzco

Durante el trabajo de remodelación del hotel nos hicieron el encargo de la decoración interior del lobby, cafetería y bar para, a través de las plantas, crear un ambiente cálido y agradable, aprovechando la altura y profundidad de los espacios.
Estudiamos diferentes opciones considerando las necesidades que nos habían trasladado nuestros clientes y las especialidades de cada uno de los espacios que decorar y, finalmente, se optó por trabajar tanto con planta natural como con planta artificial para poder sacar el mayor partido posible así como facilitar el mantenimiento posterior. En nuestros proyectos siempre tenemos en cuenta tanto el momento en que se está realizando el trabajo como las necesidades posteriores de nuestros clientes.

La zona de recepción cuenta con una gran cantidad de estanterías y baldas donde se combinaron plantas artificiales de tamaño pequeño con otro tipo de elementos decorativos como libros y jarrones. Al ser una zona concurrida y su mantenimiento ser más laborioso por la complejidad de acceder a ciertas estanterías y baldas, las plantas artificiales fueron nuestros aliados.
En los demás espacios se optó por plantas naturales de mayor tamaño para aprovechar los altos techos y la posibilidad de utilizar macetas de distintos materiales y capacidades para lograr el objetivo antes mencionado.